viernes, 23 de octubre de 2020

 Cerramos la semana y el tema sobre el Domund con buena música.

Aquí os dejo unas canciones, disfrutarlas y dejad que os llene el corazón de buenas vibraciones.

Una vez que hayas experimentado el Amor de Dios en tu corazón, puedes rezar la oración del Domund por todos los misioneros y misioneras, esparcidos por los diferentes continentes. 

Ellos recibirán la fortaleza de esa oración en comunión que todos hacemos desde aquí. 

Y recuerda que tú también estás llamado a ser misionero, aquí y ahora.

Muchas personas necesitan escuchar hablar de Dios.

Disfrutad del fin de semana, con responsabilidad y paz.


Oración del DOMUND 2020 


Señor, me da miedo lo desconocido, me veo insignificante y débil, 
pero me fío de Ti, que me amas y has querido contar conmigo 
para llegar al corazón de otros. 
Aquí estoy, envíame. 
Tú me muestras la Iglesia entera, mucho más allá de lo que alcanzo a ver. 
Señor, quiero ayudar a que tu Evangelio siga sanando 
la dignidad herida de tantas personas en el mundo. 
Aquí estoy, envíame. 
Tú puedes hacer de mí un cristal que te transparente ante quienes no te conocen, 
ante quienes sufren la injusticia, el dolor, la enfermedad, la pobreza, el hambre de pan, 
el hambre de Vida. 
Aquí estoy, envíame. Amén.